Monday, May 17, 2010

Garaje de Libros


Ya perdí la cuenta del número de Garaje que será este, pero lo importante es que la idea del Garaje de Libros en La casa morada ha ido variando hasta que, este próximo sábado, tendremos a la venta libros de saldo de editorial Planeta. ¿Qué quiere decir eso? Pues que la editorial nos envía libros, en esta ocasión, de sus sellos, Paidós, Taurus, a mitad de los precios en que los pueden encontrar en cualquier librería de la ciudad.

Tenemos libros de Pedagogía, Filosofía, Historia. Pero de todas maneras el Garaje sigue siendo un sitio para Intercambiar libros de todo tipo, con la única consigna de calidad y estado. Ya hemos tenido casos de personajes que quieren hacer cambios inverosímiles y esos no los permitimos.

El Garaje de Libros es una iniciativa que pretende la reutilización total del papel y que pone al alcance de sus manos libros cuyos precios, en muchas ocasiones, están por los cielos. Para este Garaje del sábado 22 de mayo esperamos que editorial Santillana, se una también con un fondo de Literatura.

No se lo pierden, desde las 10h00 en Calle Primera 500 y Las Monjas. Urdesa

1 comment:

Di lo que quieras... o casi todo...