Friday, October 30, 2009

Locos en La casa



Taller de terapia intensiva, así ha subtítulado la escritora Solange Rodríguez, al taller que dictará desde el 7 de Noviembre en La casa.


Locos en La casa es un breve taller de narrativa destinado a personas que hayan elaborado ya textos de naturaleza creativa y deseen perfeccionar sus conocimientos con alguna base teórica a partir del estudio del cuento clásico.


Módulo junior: cuentos de W.W. Jacob, Poe, Maupassant, Chejov, Potter, Porter, Quiroga.
Metodología: Creación y mantenimiento de un blog con el avance de las consignas realizadas en clase en el que resto de los talleristas debe opinar. El blog se convierte en la plataforma primaria de comunicación del módulo.


Contenidos teóricos: Personajes, Diálogos, Tonos y atmósfera, Curva dramática.
Requisito para ingresar: Los alumnos que deseen postular al taller a este nivel y no sean miembros de La casa literaria, deben enviar un relato a la dirección hembradragon@gmail.com y en 24 horas recibirán respuesta sobre su admisión.


Horario: Sábados de 9 a 11h30.
Valor: 60 dólares (7 sesiones)
Dirección: Calle Primera 500 y Las Monjas. Urdesa.
Para cancelar puede depositar en la cuenta de ahorros de Produbanco 12006331543 a nombre de Solange Rodríguez Pappe, y traer el comprobante de depósito el primer día de taller. También puede hacer su pago el primer día de clase.
Más Información:
hembradragon@gmail.com

lacasaliteraria@gmail.com
099987603 ( movie) o al 091194390 y además al 2388470 de La casa

No comments:

Post a Comment

Di lo que quieras... o casi todo...